Tuesday, March 18, 2008

Who by fire


Who by fire
Y qué si enfilamos los treinta habiendo perdido la cuenta de los veinte, por haberlos vivido tan deprisa.
Y qué si nos vemos más gordos y más calvos y sin la puñetera novela escrita - ya voy- y con ganas de coger un libro cuando nos aburren los bares; y qué si cada vez llegamos más sobrios a la ebria condición, y qué.
Y qué si a veces creemos que ya hemos vivido el amor, y qué si la catarsis nos hizo cenizas.
Como bien se dice en el otro lado del espejo: no puedo vivir sin ti, aun sin haberte conocido.
Recuerdo los partidos en el Chas, los sábados por la mañana. Casi me gustaba tanto como jugar el paseo desde mi casa con el walkman. Aún hoy recuerdo esas sensaciones cuando vuelvo a escuchar esas cintas que hacía de mis viejos vinilos. Es probable que vuelva a ser tan feliz como entonces, cuando la única preocupación era jugar un buen partido, hacer un par de caños y darle goles a Paul Salinas - auténtico goleador, doy fe de ello - , pero de momento lo soy recordándome cantando aquellas canciones y pensando en las chicas que luego veríamos en El Jardín o en el Tik, aunque por lo general no les gustaba cantar, y menos mi música y se difuminaban rápidamente una vez compartidas las alegrías carnales.
¡Ah!, aquella deliciosa disyuntiva entre rollo o salir:
- Entonces: ¿somos novios?
- Vale, pero sin lengua
"I'm looking for someone to change my life.
I'm looking for a miracle in my life.
And if you could see what it's done to me
To lose the the love I knew
Could safely lead me through."
Música: Question, The Moody blues
Photo: Wet Nude, Brett Weston


5 comments:

nickjoel said...

lo importante es llegar, y llegar feliz y en paz con uno mismo.
Bella cancion..
un abrazo brother

tipodeincógnito said...

A la ebria condición, bro, ya no se llega -creo- desde el mixto de barceló con cocacola y gotitas de zumo de limón. Un libro y un walkman y una chica que se va con otro a los reservados del jardín, eso te emborracha enseguida.

pirrus said...

en la vida lo más importante eres tú, y lo mejor es mantenerte fiel a tí mismo.Sólo los que verdaderamente te queremos sabemos lo grande que puedes llegar a ser.
Eres una buena persona y eso es lo que cuenta,para mí, para ellas, para ellos...para tí.

simalme said...

Desde un rincón de Sevilla os digo, a Tommy-Alberto, al naúfrago-Jorge y al buscador de la maga en sus recuerdos-Pablo. Os leo y os sigo. Quizá si viviera en el norte os consideraría mis amigos, ¿porqué?, muy fácil, afinidades electivas.

nickjoel said...

sr. baxter esta usted perdido en algun lugar de este globo terraqueo? le dejo saludos