Sunday, April 16, 2006



Raíces y Alas



Desde que tengo uso de razón, no ha habido día en el que no se detuvieran mis ojos en ella.
Primero mientras revolvía el Cola-Cao, luego quizá mientras echaba azúcar en el café.
La trajo mi padre de su estancia en Inglaterra; fíjate, un trozo de madera, hasta es posible que haya sido yo quien coloreó las-letras-que-se-pueden-colorear con un rotulador rojo.
Me parece tan maravillosa la leyenda, que espero que nunca se me olvide.
Como dijo el Principito: lo esencial es invisible a los ojos.
Pero a veces, también se lee...
Feliz semana a todos.

Música:

When I grow too old to dream.
Versión de Ralph Sutton & Jim Cullum Jazz Band

"Sólo hay dos legados permanentes que podamos dejar a nuestros hijos.
Uno son las raíces. El otro las alas"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
@...

2 comments:

Anonymous said...

Me encanta esta nueva versión de incorporar música a cada texto. Como siempre, te sigues superando. Un besote.
Fizz.

Anonymous said...

Me encanta esta nueva versión de incorporar música a cada texto. Como siempre, te sigues superando. Un besote.
Fizz.