Sunday, February 05, 2006

Bea




Bea

Un verano de hace unos cuantos años, allá por el 92 o 93, se fue a Alemania y, cuando la fuimos a buscar al aeropuerto, pude entender que no había vuelto.
A grandes rasgos, Max vino a buscarla en coche poco después y finalmente se fueron.

Cuando la estábamos despidiendo desde el portal, no pude evitar salir corriendo detrás de ellos, agitando la mano entre lágrimas, y tampoco pude olvidar nunca el llanto desconsolado de mi hermana.
Jamás me costó tanto regresar a casa.

Mi hermano se acordará de aquella noche en la que, muy pequeños, descubrimos Thunderstruck, cuando nos colamos furtivamente en su cuarto y escuchamos en su walkman aquella canción, helados de miedo.
En la época en la que se fue estaba en mi etapa Queen, otra de sus herencias, y recuerdo aquella terrible noche, donde toda mi vida cambió, sin poder asimilar el cambio que acababa de producirse en mi familia.
Una y otra vez escuchaba Spread your wings, y no podía evitar contener las lágrimas. Creo que nunca lloré tanto en mi vida.

Así que, aunque siguen pasando los años, sigo sin asimilarlo del todo. Hoy, que se fue de nuevo, es un día muy triste para mí.

"So honey
Spread your wings and fly away
Fly away far away
Spread your little wings and fly away
Fly away far away
Pull yourself together
'Cos you know you should do better
That's because you're a free man
Come on honey
FLY WITH ME!"


Dios mío, cómo te quiero, hermanísima...

1 comment:

Anonymous said...

Por fin la he visto, aunque sea en una foto...