Monday, December 26, 2005

Bill Brandt







Bill Brandt

He aquí uno de mis fotógrafos favoritos.
Es curioso cómo el imperio del mal gusto, de la falta de sensibilidad, ha invadido el mundo.

Yo no sé si se trata de falta de educación, o de genuina estulticia; o simplemente es que ha llegado el imperio de los mediocres.

Pero yo creo, aún pudiendo estar equivocado, que no todo vale, que no todos los gustos son respetables, y que los hay mejores o peores, por supuesto.

Todo esto viene al caso porque la desazón aumenta. Me pregunto si quienes contribuyen a ensalzar auténtica basura como verdadero arte son conscientes de lo que hacen, o les da igual, o son idiotas.

Quizá esté equivocado pero, no puedo evitar pensar que aquellos,desde el principio,
eran mucho mejores.

Y como dijo Dürrenmatt: "Dios, qué mundo éste en el que hay que defender lo obvio".

(Siento el cabreo)

No comments: